La Manipuladora De Hombres

untitled-article-1428584291

Por G Fernanda

En mi juventud, teníamos un grupo de amigas, nos conocíamos desde pequeñas. Un día conocimos a una mina en el camarín  de la piscina, era muy buena onda, desde ese día comenzó a salir con nosotras, todo bien hasta que nos invitó  a su casa, tomó el teléfono y llamó a una pizzería pidiendo que se la vayan a dejar a un mino, nosotras plop no entendíamos nada, le preguntamos qué onda, ella nos dice que se la había enviado a un ex.

Después de ese episodio quedamos impactadas, nos cuestionamos si queríamos seguir saliendo con ella. Hablamos con ella y nos aseguró que nunca más haría esas manipulaciones. En ese momento, ella era mucho más adelantada que nosotras en temas de hombres.

Otro día nuevamente fuimos a su casa, vivimos un episodio parecido al anterior, tomó el teléfono y comenzó a gritar “hueón trae pañales para tu hijo” quedamos más impactadas, no quisimos preguntar nada, nos fuimos de su casa. La situación era insostenible, la mina se volvía loca cuándo la dejaban. Claramente ya no empatizábamos con ella, hablamos con ella y  no nos  pescó.

Hasta que un día fuimos a un carrete, nos encontramos con el mino y quedó la embarrada. La mina se puso a discutir con el mino, él la dejó  hablando sola, ella comenzó arañarse la cara, fue impresionante, quedamos estupefactas. La mina salió  de la habitación gritando  que el mino le rasguño la cara, todos plop, en ese instante desmentimos la situación, porque nosotras la vimos.

Ella  nunca tomo nuestros consejos, con el tiempo  dejamos de ser amiga de ella, porque para el futuro una mina así te puede traer muchos problemas. Hoy sabemos que sigue haciendo lo mismo.

¿Ustedes han tenido una amiga manipuladora con los hombres?

One thought on “La Manipuladora De Hombres

  1. manipuladora…de mujeres diría, Los tipos la dejan, ella hace lo posible para tener complicidad, por eso, invita, convoca, parece dadora. Todo lo hace para lucirse y la verdad, queda muy mal. da verguenza salir con ella. Mejor alejarse antes de que sea tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *