La Comodidad En Comprar Online

ventajas_de_comprar_por_internet_ed

Por G Fernanda

Una de las cosas que más me gusta es vitrinear y comprar online, me resulta muy cómodo además encuentro que la ropa, accesorios, muebles, etc son más lindos que en las grandes tiendas.Siempre trato de evitar ir de compras al mall, nunca me gusta nada, siempre me voy a casa sin ninguna bolsa. Es por ello que hace un par de año compro todo vía online, y como conozco varias tiendas online me gusta dar a conocer los buenos datos de ropa, accesorios, decoración, etc.

Husmeando por internet llegue a la tienda Blanca Rosa, las dueñas del shop  online son dos hermanas Carmen y Virginia, ambas amantes de la moda. Y vieron en este emprendimiento la vía perfecta para compatibilizar sus sueños, ser madres y emprendedoras.

La ropa y accesorios de la tienda es dirigida a mujeres entre 18 y 50 años de edad, presentan cuatro colecciones al año (otoño, invierno, primavera y verano) con el fin de entregar más diversidad de prendas a sus clientes.

Blanca Rosa cuenta con tres exclusivas líneas una de Kimonos Velvet, chaquetas Denim y de Banjara Clutch de La India. Además pueden encontrar una variedad de accesorios hechos por ellas mismas.

En diciembre del 2015 lanzaron su págima web http://www.blancarosatienda.cl/  para la venta online de sus productos, hoy comprar por su página es más seguro y rápido, con despacho en menos de 24 horas.  La página cuenta con galerías de productos de todas sus colecciones y liquidaciones, más un blog, con datos y consejos sobre este estilo bohemio, tanto en moda como decoración y belleza, comprendiendo que BlancaRosa no sólo es una marca, sino también un estilo de vida.

También las dejo invitadas a ver sus productos en sus redes sociales Facebook Instagram y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *