Huertas Sustentables

IMG_20151203_114846 (1)

Por Fernanda

Hoy en días las huertas en los hogares han ido en aumento, debido a  que son muy útiles a la hora de cocinar, no hay nada más rico que sacar las hojas frescas para darles sabores  a nuestras comidas, ensaladas y jugos.

En lo personal tengo una pequeña huerta en mi patio, y últimamente con tanto trabajo me ha dado poco tiempo para ir renovando el huerto, y me imagine que debían existir emprendimientos que vendieran huertas a domicilio.

Hace unos días por instagram conocí a la Sagrada Huerta, vi lo que ofrecían y lo encontré genial, ya que te llega la huerta a la puerta de la casa, ideal para personas que no tienen tiempo de crear su propia huerta.

El emprendimiento dela Sagrada Huerta es de las dos arquitectas Paz y Constanza, crearon este trabajo con el objetivo de llevar la sustentabilidad  a los hogares, reciclando cajas de frutas en vivos colores y entretenidos textos personalizados para fomentar el cultivo sustentable de verduras, aliños y hierbas.

Les dejaré las redes sociales de ellas para que conozcan su emprendimeinto Instagram Facebook para encargos pueden escribirles a contacto@sagradahuerta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *