Cómo Cuidar Nuestra Piel Con Cosmética Natural

12677706_214464942235150_320589775_n

Por G Fernanda

Es muy difícil cuidarnos con productos que sean 100% naturales, debido al bombardeo publicitario de ciertas marcas de cosmética. A veces nos resulta complejo encontrar alternativas naturales para cuidar nuestro cuerpo, ya sea por la falta de información, por no buscar otras alternativas, etc.

Para las que quieran hacer un cambio en sus vidas utilizando productos 100% naturales, les contaré el mejor dato para cuidarnos. Hace unos días tuve el placer de conocer los productos de Di Nonna son muy buenos ya que no están testeando  en animales y son libres de sodio y parabenos.

Di Nonna es una empresa familiar, donde se inspiraron de la “cosmética de la abuelita” desde muy pequeños usaban  el huevo, la miel y el quillay para lavar sus cabellos. Ese ritual familiar fue el impulso de su inspiración para la creación del emprendimiento.

Los productos que elaboran son: Shampoos de Miel, de Aloe vera,quillay shampoo de Coco, Vino, manzanilla, bálsamos de miel, cremas de coco.Todos ellos están envasados en frascos de medio litro de manera generosa muy típica de la Cosmética de Antaño.
A continuación algunos de nuestros productos: AROMATERAPIA ambiental de Verbena EXOTICA, Lavanda, Menta  -Romero. Crema  hidratante y regeneradora de Cera de abeja y Guateros rellenos con mineral de cuarzo semillas naturales y flor de lavanda. (Alivian más de 15 dolencias físicas) .Roll On dolor de cabeza ,cansancio mental memoria Roll On Sistema  nervioso. Agua de Rosas, Locion virginal.

Pueden conocer sus productos en su redes sociales: Facebook Instagram y su mail de contacto es:dinonnaeco@gmail.com

One thought on “Cómo Cuidar Nuestra Piel Con Cosmética Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *