Concurso: Participa Por Entradas Dobles A Materiaprima (Cerrado)

Banner Expo Materiaprima 2

Las manualidades son la debilidad de  muchas mujercitas, todas tenemos nuestros proyectos manuales, a mí me encanta decorar el cumpleaños de mi hijo, todo lo hago yo misma. 

Para las amantes de las manualidades les tengo el mejor panorama para asistir a la Expo Materia Prima. El evento se realizará en Casa Piedra entre el 21 y 24 de abril, donde podrán encontrar 118 stand con diversas manualidades,  para todos los gustos. Podrán participar de los diversos talleres que ofrece la Expo, es sin duda un panorama que no se querrán perder.

Para las que quieran ir a la Expo Materia Prima tenemos el mejor concurso, sorteamos tres entradas dobles para visitar el mundo de las manualidades.

Y para ganar las estradas dobles deben seguir los siguientes pasos:

  • Seguir las redes sociales de Materiaprima y utilizar los hashtags#ExpoMateriaprima2016 y #TuMundoHechoAMano.
    • Twitter: @Tumateriaprima
    • Instagram: @Tumateriaprima
    • Facebook: https://www.facebook.com/tumateriaprima
  • Seguir alguna de las redes sociales de Blog Mujercitas
    • Twitter: @BlogMujercitas
    • Instagram: @BlogMujercitas
    • Facebook: BlogMujercitas
  • Y un requisito fundamental es COMENTAR EN ESTE POST, qué manualidad hacen y por qué quieren ir a la feria. Podrán participar HASTA el 19 de abril.

Suerte para todas!

22 thoughts on “Concurso: Participa Por Entradas Dobles A Materiaprima (Cerrado)

  1. a mi me encanta hacer accesorios, como aros o bolsos de tela, quisiera ir para ver qué novedades hay , saludos! #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano

  2. Hola chicas, yo hago scrapbooking pueden ver mis proyectos en mi blog: clauditscrap.blogspot.com
    Me encantaría ir a la feria a ver todas las cosas lindas y novedades que muestran en tan distintas manualidades e inspirarme mucho y por supuesto comprar más de una cosita!

    Gracias por el concurso.

    #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano

  3. Hola chicas, me encantaría ir a la feria a ver todas las novedades e inspirarme mucho con todas las manualidades que tienen, participar en algún taller y por supuesto adquirir nuevos productos para seguir desarrollando mi pasión que es el scrapbooking!!

    Gracias por el concurso!!

  4. Hola….mi primera visita a esta feria fue alrededor de trece años atrás, allí confirmé mi adoración por la costura decorativa, patchwork y quilting, también fue en esa oportunidad en que adquirí mi máquina bordadora y de ahí en adelante no he dejado de asistir y de participar en diferentes talleres y por sobre todo, conseguir nuevos conocimientos y materiales que facilitan nuestras labores; por este motivo una vez más, tengo la intención de asistir junto a mi hermana y amigas y disfrutar de todas las novedades que nos han preparado.
    Gracias #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAmano

  5. Yo cocino reposteria y tambien hago manualidades como accesorios o regalos caseros con materiales de librería ?
    Me encantaria ir a la expo para poder realizar nuevos cursos y comprar más materiales #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano

  6. HOLA CHICAS ME ENCANTARIA IR A #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAmano CON MI HIJA , NOS ENCANTA LAS MANUALIDADES.
    YO POR MI PARTE HAGO JOYERIA A CROCHET CON HILO DE COBRE
    Instagram El_rincon_de_kloo

  7. Yo quiero la entrada!!!
    Tejo a crochet y palillo desde muy chica, y ahora me dedico mayoritariamente a los amigurumis (instagram PuntoCardinal). Además, siempre tengo miles de otras ideas de manualidades dando vuelta en mi cabeza que quiero hacer!!
    Me encantaría ir a la feria a ver qué es todo lo nuevo de materia prima!

  8. No se me ha dado la oportunidad, en años anteriores puesto que trabajo y por motivos de tiempo no podia, pero ahora tengo un dia libre para elegir y podría asistir encantada de la vida, hago manualidades en telas y paño lenci, estoy recien comenzando y me seria de mucha inspiración , #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano.

  9. me encantaria asistir a la expomateriaprima2016 porque soy una persona de la tercera edad y estoy en un curso de pintura al oleo y creo seria interesante aprender nuevas tecnicas en manualidades que ustedes promueben. gracias de antemano

  10. Me encanta todo lo relacionado con las manualidades, en especial mi nueva pasión El Crochet. Me gusta ir a esta Expo prque puedo encontrar una gran variedad de materiales, novedades y muchas cosas entretenidas para poder echar a volar mi imaginación….es lo mejor!
    #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano

  11. Me encanta todo lo relacionado con las manualidades, en especial mi nueva pasión: el Crochet. Me gusta mucho ir a ExpoMateriaPrima, porque puedo encontrar una gran variedad de materiales, novedades y cosas entretenidas para echar a volar mi imaginación. Es lo mejor!
    #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano

  12. Holaa me gustaría ir este año porfaa nunca he ido y el año anterior no pude asistir, bueno a mi me gustan todo lo relacionado con las manualidades, yo dibujo, hago stencil y estampo, me encanta la costura y muchas más cosas.
    Gracias y saludos

  13. quiero ir por que hago figuras en vellon <3 la idea es estar siempre a la vanguardia con los mejores materiales y datos <3
    #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano

  14. Hola quiero ganarme la entrada por favoooooor!!! Yo hago mosaico, bordado y últimamente me estoy apasionando por las arpilleras. Quiero ir porque quiero recargar mis sentidos de energía, creatividad, colores, ideas y texturas expresados a través de los maravillosos trabajos que que podemos hacer con nuestras manos. Además, quiero aprovechar de seguir aprendiendo alguna técnica en algún taller y poder apreciar lo que este año nos brindan los expositores. #ExpoMateriaprima2016 #TuMundoHechoAMano

  15. Hola! Tejo a crochet y palillos, estoy aprendiendo con el crochet y me encantaría ir para participar de algún taller o a mirar las maravillas que hacen las tejedoras más secas, además de volverme loca con las lanas jaja! He querido ir otras veces a la Expo y no he podido por no estar en Santiago para la fecha, este año estaré y sería maravilloso ganarme una de las entradas para gastar todo mi dinero sólo en lana y materiales jejeje! Un abrazo! #ExpoMateriaprima2016 y #TuMundoHechoAMano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *