La Ex Vengativa

Find-Out-if-Your-Ex-Still-Likes-You-Step-19
Foto sacada de internet

Por G Fernanda

Las mujeres despechadas son vengativas y locas, el otro día me toco oír una historia que me dejó perpleja, la cual se merece  ser contada.

Una amiga volvió con su pololo con el que había terminado hace unos meses, en el tiempo que estuvieron separados ambos siguieron con sus vidas, él conoció a una mujer y todo bien.

Hasta que un día él llamo desesperado a mi amiga diciéndole «que la ama y que nunca la ha podido olvidar» se juntaron unas semanas y decidieron volver. Todo bien hasta que aparece la ex, se convirtió en una loca vengativa, despechada y mala onda.

Le comenzó a enviar mail con fotos en las que aparecían ella y el pololo de mi amiga, lo más saiko que le decía que todavía estaban juntos y que la foto era del momento, estaba tan despechada que no sabía que es ese mismo momentos de hacer click mi amiga estaba con su pololo. Insulta a mi amiga vía redes sociales, todos los días le envía mail, llama al pololo de mi amiga diciéndole que mi amiga le envía mail formando el tremendo cahuín.

Haciendo reflexión con el tema claramente no somos solidarias con nuestro género, siempre nos atacamos gratuitamente, en esta historia  es recomendable hacer un paso al lado porque él ya eligió, no es bueno vengarse de un amor que no es correspondido.

A ustedes.  ¿Alguna vez la ha molestado una saiko despechada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *