Etienne Presenta Nuevas Tendencias 2016 En Maquillaje y Fragancias

Rodrigo Díaz - John Kimber (gerente general Etienne)- Alejandra Perez - Thomas Westcott (presidente directorio Grupo Davis) (1)

Con un entretenido evento realizado en el Centro de Eventos Torreón Vista del Cerro San Cristóbal, Etienne presentó sus nuevas propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2016 en maquillaje y fragancias.

En la oportunidad, estuvieron presentes diversas personalidades del mundo de la moda y del espectáculo, clientes de la marca y medios de prensa, quienes pudieron disfrutar de una noche especial, donde Etienne presentó su amplia gama de productos orientada a resaltar el poder de la belleza femenina.

La nueva línea de maquillaje “Back to Brown” y los perfumes “Love Sugar” y “Color Shock” ofrecieron una experiencia única a todas las mujeres presentes, las que pudieron participar en clases de maquillaje y disfrutar de un bar de fragancias.

La nueva colección de maquillaje de Etienne Expert “Back to Brown”, se inspira en las tendencias de las pasarelas de Europa y Nueva York, con una propuesta que destaca la mirada con un maquillaje intenso, luminoso y sofisticado.

Tonos marrones, dorados y champagne  para ojos y uñas; pestañas definidas; pieles perfectas con el lanzamiento de 3 nuevas bases de maquillaje y tonos vibrantes de acabado luminoso para los labios.

Respecto a su nueva línea de perfumes, “Color Shock” es una fragancia fresca, floral frutal, sensual y femenina, que es ideal para mujeres sofisticadas y espontaneas. Tiene notas de champagne y frutas, flor de durazno, con fondo amaderado, almizcle blanco y ámbar.

“Love Sugar” en tanto, es un perfume con aroma oriental vainilla, pensado para la mujer romántica,  moderna y llena de personalidad. Posee notas de  caramelo, rosa y algodón de azúcar con fondo amaderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *