Quaker Day: Experta internacional en nutrición explicó los múltiples beneficios de la avena

openpublicdocument

El otro día fui al evento Quaker Day, estuvo muy entretenido y aprendí de los beneficios múltiples de la avena

La experta Maria Velissariou del Centro para la Excelencia de la Avena Quaker habló sobre las razones del por qué la avena es uno de los cereales más consumidos en el mundo.Comer habitualmente este alimento se convierte en un hábito saludable gracias a su alto aporte energético. En ese sentido, Quaker facilita tomar un pequeño paso que impacta positivamente el día a día de las personas.

Quaker es la avena por excelencia y ha sido pionero en investigación de la avena. En 1939 realizó el primer programa de investigación de la avena y desde hace unos años ha descubierto miles de beneficios de este grano gracias al Centro de Excelencia de la Avena. Es gracias a ese tipo de investigaciones que Quaker es una marca muy bien valorada por los chilenos ya que es energía positiva para comenzar el día”, dijo Gian Paolo Raineri, Gerente General de PepsiCo Alimentos Chile.

 

Ubicado en Chicago, el Centro para la Excelencia de la Avena Quaker es un consejo científico asesor formado por expertos en salud y nutrición, en el que se intercambian experiencias e informaciones para aprovechar los múltiples beneficios que posee la avena.

 

Junto a Maria Velissariou, también participó la destacada chef Virginia de Maria quien preparó una innovadora hamburguesa en base a avena que fue deleitó a los cerca de 100 asistentes.

 

“La mayoría de las personas no sabe la gran cantidad de preparaciones que uno puede realizar con la avena. Hamburguesas, quiche, sándwiches; mezclar con quínoa, salmón, pollo, etc. Con la avena se puede lograr una infinidad de sabores” dijo Virginia de Maria.

 

La invitación es a incluir avena en los hábitos diarios de alimentación, siendo Quaker una excelente opción a través de su amplio portafolio de productos que incluye: avenas, cereales y galletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *