El Poder De Atracción

dreamstime_14998025

En este último tiempo he estado concentrada en cambiarme de trabajo, debido a que tengo tres cargos con un mismo sueldo. 

Los dueños donde trabajo son unos explotadores, prefieren contratar mano de obra barata, cuando digo esto no es que esté exagerando, creo que a muchas de ustedes les puede estar sucediendo lo mismo.

Reaccione a tiempo y hoy estoy en un proceso de cambio de trabajo, todo se dio muy rápido  solo hice un cambio de mentalidad y resulto.

Para todas las que andan en búsqueda de algo nuevo les dejaré unos tips que resultan:

Tomar conciencias: El presente que vives es tú creación y la consecuencia de tus pedidos diarios.

Aceptación del presente: El presente que vives es un regalo del universo, y desde ahora será el punto de partida para el cambio.

Deseos y sueños verdaderos:  Hagan una lista con tus verdaderos deseos

Consecución y consecuencias: El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración.

Pedido diario al universo: Tienen que pedir diariamente al universo lo que quieren, varias veces al día, puede ser de forma mental, gráfica, en palabras, etc.

El poder de las palabras: Las palabras tienen poder de saber dirigir sus pensamientos para que estos se concentren y no surjan y naveguen a la deriva pidiendo cualquier cosa.

Agradecimiento:  Es fundamental, es la llave, para la consecución de todo lo que uno desea, ya que se basa en el principio de la generación de energía positiva.

Con estos simples pasos pueden atraer a sus vidas todo lo que ustedes quieran

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *