Peladoras o Cahuineras

Two women whispering and smiling

Que tire la primera piedra la Mujercita que nunca a pelado, admito que me gusta pelar con mis amigas, y sé que hay una enorme diferencia entre pelar y cahunear 

Todas hemos pelado a alguien ya sea porque te quitó el pololo, etc, es una practica intima y chistosa. Los temas del pelambre son de poca relevancia, se pela a personas que no son cercanas, jamás se pela a las amigas o algún cercano.

Sin embargo  el cahuín es algo mal intencionado, en algunas ocasiones es macabro, tiene la finalidad de dañar a una persona, aparte del daño ocasionado el cahuín se define como una mentira que alguien dice para causar problemas.

En los trabajos por lo general hay cahuines por mujeres y hombres, me ha tocado presenciarlo varias veces e incluso han inventado cosas que nunca he dicho. El clima laboral que se genera por el cahuín es horrible, no dan ganas de ir a trabajar, lamentablemente hay muchas personas que generan  climas tóxicos en los trabajos.

Estas personas cahuineras y mal intencionadas debieran despedirlas de sus trabajos, no es posible que les permitan generar un mal clima laboral.

Ustedes son de las que pelan o las cahuineras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *