Concurso: Participa Por Entradas Dobles Para Mundo Lanas

Gráfica Mundo Lanas

Las lanas son las debilidades de muchas Mujercitas que les encanta crear cosas manuales con lanas, me encantaría aprender a tejer.Para todas las tejedoras les tengo el mejor concurso para asistir a Mundo Lanas. El evento se realizará del 9 al 12 de junio en Casa Piedra. También estará la embajadora internacional Cornelia Tuttle, que dictará talleres con sus innovadoras técnicas, que han revolucionado el mundo del tejido. Además la artista nacional Janet Figeroa estará realizando intervenciones urbanas en toda la feria.

Paras las que quieran asistir al Mundo Lanas tengo tres entradas dobles para sortear.

Los pasos del concurso son:

  1. Seguir las redes sociales de Materia Prima y utilizar los hashtags #MundoLanas y #TuMundoHechoAMano Facebook Instagram Twitter
  2. Seguir nuestras redes sociales y utilizar Hashtags #BlogMujercitas  Facebook Instagram Twitter, además deben etiquetar con quien quieren asistir a Mundo Lanas.
  3. Y un requisito fundamental es COMENTAR EN ESTE POST. ¿Qué crean con lanas? ¿Por Qué quieren ser las ganadoras?

Podrán participar hasta el martes 7 de junio

 

3 thoughts on “Concurso: Participa Por Entradas Dobles Para Mundo Lanas

  1. Me encanta mundo lana y ferias donde puedo ir asisto y asi me informó de nuevas técnicas y novedades en cuanto se refiere a todo tipo de lanas y diseños. Tejo a palillo, crochet ,Pinto vellón agujado y ahora empezaré mis clases en telar Maria y Mandalas ,Me agradaría mucho poder asistir a Mundo Lana.Deseo asistir con Carmen Gloria Breitmeyer Espinoza.

  2. Me encantaría ir con mi mejor amiga Paula Martinez, hemos descubierto una pasión escondida en el tejido, nos hemos dedicado a crear diversas cosas, como gorros, bufandas, vestidos, zapatitos, manguitas, pieceras…y muchas cosas más, todas a crochet. Nos encanta!!!
    Tejer se ha vuelto una instancia de relajo para nosotras, es nuestro espacio y nadie nos molesta, es fascinante entrar a una tienda de lanas y ver la cantidad de colores y variedades que existen, quisiéramos llevar de todo…Me encantaría ir con ella para poder encontrar nuevos productos y novedades atractivas, además estas expo son increíbles, gran variedad de cosas en un solo lugar. Maravilloso!!!

  3. Me gusta tejer a crochet y a palillo, para regalar y regalonear a mi familia, a mis amigas y para dar la bienvenida a sus bebés.
    Quiero ir con mi hija, compartir con ella la maravilla del colorido mundo del tejido, tengo la ilusión de que se encante con él como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *