Dulcería Saludable

12231061_1070889869611639_584926409_n-1024x1024-2

Hace un días me llego un rico regalo de Dulcería Aztlan, son unas exquisitas barritas energéticas saludables.Comí las barritas y son una delicia, tienen una amplia variedad de barritas; Amaranto, maní, almendra, Amaranto, castaña de cajú, semilla de calabaza, Sésamo, maravilla, maní, almendra, Sésamo, maravilla, castaña de cajú, semilla de calabaza, Sésamo, maravilla, pistacho.

El emprendimiento es de Valentina Ureta, ella es amante de la cocina, las historias y la sobremesa.

¿Cómo nace Dulcería Aztlan?

 Dulcería nace desde la invocación de su infancia, donde vivió seis años en la Ciudad de México con su familia. “La comida mexicana te marca rápidamente y ya no se te vuelven a olvidar esos sabores de sus calles, carritos de elotes y puestos de taco al pastor al paso”

México tiene una cultura infinita. Tienen muy presentes a sus ancestros y su sabiduría. Estos ancestros lo son de toda América. La cultura indígena es sumamente rica, pero rica de lo que es realmente rico. Panes, semillas, preparaciones con lo básico de la agricultura y la caza. Preparaciones simples pero con sabores complejísimos. Frutos secos, otros frutos (entre ellos muchos chiles o ajíes), hierbas, trigo, maíz, miel, se combinan bajo manos expertas para convertirse en platos exquisitos, nutritivos y naturales.

Volver a pensar en estos sabores y contando con el beneficio de sus ingredientes es como nacen nuestras palanquetas. Quería compartir la historia del pueblo azteca y qué mejor que hacerlo invocando sus tradiciones y sus gustos

La idea de la dulcería es ofrecer productos simples, basados en ingredientes seleccionados, que hablan del pasado de América, anterior a la fábricas y los químicos. Evocar a nuestros ancestros e invitarlos a compartir sus hábitos a nuestras mesas.

¿Cuántas calorías tienen aprox cada barrita? 

Palanquetas de 15 gramos: 78 calorías apróx.

Palanquetas de 35 gramos: 150 calorías apróx.

¿Los  productos son recomendados para personas que estén a dieta? 

Absolutamente. Las palanquetas son perfectas para una colación a media mañana: tienen pocas calorías, las cuales además son puras calorías buenas y dejan una sensación de saciedad que te permite almorzar sin hambre y sin necesidad de consumir grasas. Lo mismo para la tarde. Además, la fructosa y glucosa energizan tus células, brindando la energía necesaria que se busca entre las comidas. Para los niños son increíbles también y hemos descubierto con alegría cuánto les gustan.

¿Cómo pueden comprar el produto?

Lo pueden hacer online en la página http://www.aztlandulceria.com/

¿Cuáles son las redes sociales que usas?

 son; Facebook Instagram

M2_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *