Especialistas Entregan Tips Para Tener Un Pelo Sano y Radiante

admin-ajax

El otro día fui al entretenido evento de Head & Shoulders, fuimos al refugio de Farellones y estuvimos todo el día aprendiendo sobre Tips para tener una pelo sano, además lo pasamos increíblePara este invierno  Head & Shoulders tiene la nueva linea Humectación Instantánea,

, cual ayuda a proteger tu cabello de los efectos del clima invernal y la contaminación, ayudándolo a estar siempre hidratado, limpio y hasta 100% libre de caspa.

El 50% de la población en el mundo presenta síntomas de caspa visible lo que en invierno se torna más relevante. En esta época del año debido al clima ocurren varios cambios en nuestra piel, como el tener las manos y labios resecos. Además del  frío, existe otro factor que puede llegar a ser un detonante de irritación: el nivel de contaminación que persiste en Santiago y otras regiones de Chile, haciéndolas más propensas a presentar síntomas de caspa como: irritación, resequedad y comezón en el cuero cabelludo.

Su fórmula con ingredientes hidratantes, crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando  una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

Para Mariana Uribe, Brand Manager de Head & Shoulders, “a muchos se nos olvida que el cuero cabelludo ¡también es piel!, y por lo tanto sufre los mismos efectos. Esto puede detonar la aparición de la caspa, haciéndonos sentir inseguros y dificultándonos el poder disfrutar de actividades con total confianza. Por esto que Head & Shoulders® crea “Humectación Instantánea” que protege al cuero cabelludo y el pelo de los efectos del frío y de la contaminación. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y hasta 100% libre de caspa”.

 

Entre los expertos reunidos se encontró Óscar Mansilla quien habló sobre los mitos de la caspa, confirmando que es posible eliminar la caspa y obtener un cabello suave utilizando frecuentemente Head & Shoulders Humecta. Respecto a la importancia del cuero cabelludo sano, y el rol clave que juega al momento de realizar distintos peinados y trenzas expuso Montserrat Niño. En tanto, Maribel Salazar se encargó de enseñar cómo realizar un auto masaje craneal.

 

Para conocer más sobre Head & Shoulders® entra a: www.headandshoulders-la.com  www.facebook.com/headandshouldersLA y @PG_Latino.

 

Para mayor información entra a: http://www.pg.com/es_LATAM/MX/marcas-productos-p-and-g.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *