¿Cuáles Son Los Básicos Para El Cuidado Facial?

121314741

No sabía que existían pasos para cuidar nuestro rostro, hasta unos días atrás  era una ignorante del tema.

Hasta que me invitaron a un evento del cuidado de nuestro rostro,  le pregunté a una experta cómo debíamos cuidar el rostro, ella me recomendó cuatro pasos básicos para lucir esplendida.

Lo primero que debemos aplicar es un buen jabón de limpieza, el jabón debemos comprarlo según  nuestra piel (mixta, grasa o seca).

Lo segundo que  debemos aplicar es el tónico facial, deben comprarlo según su tipo de piel: sensible, graso o seco. El tónico sirve para refrescar, cerrar los poros y equilibrar la piel.

Lo tercero que debemos aplicarnos un sérum facial, en el mercado pueden encontrarlos por las siguientes  variedades: remodeladores, reparadores, revitalizadores, alisantes, antiestrés, antimancha, antiedad y de efecto inmediato. Sirve para disminuir las lineas de expresión y mantener el rostro perfecto y radiante.

Y por último un hidratante, si eres de piel grasa tiene que ser libre de aceite, si eres de piel seca tiene que usar un hidratante bien nutritivo, siempre deben aplicarlo con movimientos circulares ascendentes.  Si ocupan exfoliantes deben aplicarlo una vez por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *