Concurso: Participa Por Un Set De Omo Baby (Cerrado)

OMOBABY-01

Sabemos que en invierno nuestra piel se reseca con el frío, para combatirlo tengo un concurso para todas las tienen la piel delicada. 

No existe edad para tener la piel sensible, Mujercitas y Omo Baby quiere invitarte a participar por Omo Baby detergente hipoalergénico y un enterito de polar para mujer para mantenerte abrigada y cómoda en estas frescas noches de invierno.

Participar es muy fácil lo que deben hacer es comentar en el blog por qué deberías ganar y seguir a Mujeritas y Omo Chile en Facebook y compartir por qué crees que deberías ser el/la ganadora de este premio ¡y ya estarás participando!

 

Sorteo Miércoles 17 de agosto

SUERTE A TODAS MIS MUJERCITAS!

9 thoughts on “Concurso: Participa Por Un Set De Omo Baby (Cerrado)

  1. OMO DEJA MI ROPA TAN SUAVE Y DELICADA, NO DAÑA MI CUERPO Y MANTIENEN MI ROPA COMO NUEVA, NO LO CAMBIO POR NADA, AMO OMO BABY, PORQUE TAMBIEN CUIDA LA PIEL DE MI HIJO, CON SU SUAVE FRAGANCIA Y TEXTURA QUE ME ENLOQUECE.

  2. Debería ganar porque pucha que dura poco el detergente cuando uno tiene un bebé …Y un regalo en estos momentos es recibido con los brazos abiertos! A ganar no más!

  3. Me encantaría ganar, desde siempre hemos usado Omo en nuestra familia por los resultados satisfactorios que nos entrega, limpieza, fragancia y suavidad, por lo que quisiera seguir la misma tradicion con mi bebé que viene en camino
    Gracias 🙂

  4. La ganadora del concurso es Mary, te escribí un correo para enviarte las coordenadas

    Felicitaciones Mary!!!

    Muchas gracias a todas por participar, pronto más conursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *