Concurso: Pantene 3 Minute Miracle (Cerrado)

Kit Pantene 3 Minute Miracle

No se pueden  perder el Concurso que tengo para ustedes, ideal  para reparar el daño de nuestro cabello en sólo tres minutos. 

3 Minute Miracle es un producto que realmente funciona, deja el cabello reparado, suave, fuerte y más brillante.  Lo llevo probando más de un mes  y realmente lo amo.

Participar del concurso es muy fácil lo que deben hacer es: comentar en el blog ¿Por qué deberías ganar?, deben seguir a Mujeritas y Pantene Chile  compartir  la foto y comentar ¿Por qué crees que deberías ser la ganadora de este premio?              ¡y ya estarás participando!

Sorteo: Lunes 29 de agosto

SUERTE A TODAS MIS MUJERCITAS!

8 thoughts on “Concurso: Pantene 3 Minute Miracle (Cerrado)

  1. Hola!! Quiero ganar el tratamiento 3 MINUTE MIRACLE porq mi pelo sería el más afortunado! Lo probé solo una vez, y realmente queda el pelo como de guagua! Brillante, suave y sanito!! Me encantaría usarlo más veces.

  2. Debería ganar porque tengo mi pelito seco por la plancha y ando en búsqueda de productos para humectarlo y darle más vida,he leído excelentes comentarios sobre este producto y me encantaría probarlo ?
    Comparto la imagen en Instagram Fran_Ev_

  3. Participando por este hermoso premio me encantaría probar ese acondicionador y la plancha está ideal para llevarla a todas partes y no perder el estilo que me encanta. Debería ganar porque creo que es importante sentirte linda en cualquier momento incluso cuando sale un viaje por eso esa mini plancha gracias a Pantene y blogmujercitas me serviría para estar lista para salir rápidamente.
    está compartido en facebook para invitar a mis amigas a que participen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *