Conoce La Nueva Tendencia “Living Apart Together”

05_LAT_tognola_baja

Hace unos años atrás hablé de este tema con un amigo español, y no me pareció tan mala idea de dormir en habitaciones distintas.

Hoy este concepto es una tendencia, primero llego a Europa, después Estados Unidos y hoy en varios países de latinoamericana.

Cuando lo hablamos de Living Apart Together con mi amigo español lo exponía de una manera muy simple, un primer ejemplo de esto es arrendarse un departamento al lado del otro y cuando uno de los dos quiera estar sólo se queda en su espacio. El segundo ejemplo es tener habitaciones separadas,  ésta fue la que más me gustó porque cada uno tiene su espacio como quiere tenerlo, además podemos hacer lo que uno quiera sin incomodar al otro.

Cuando pequeña visitaba a mis abuelitos, lo que más me llamaba la atención era que tenían habitaciones separadas, y le preguntaba a mi mamá  por qué no dormían junto, siempre se complicaba en explicarme. Ahora de adulta lo entiendo perfectamente creo que dormir en camas separadas  fue un factor importante para que duraran toda una vida juntos.

Hay varios psiquiatra especializados en sexo y pareja que señalan que es posible mantener relaciones estables sin compartir el mismo techo o habitación , y esto lo hacen personas de 50 años que les gusta pasar tiempo a solas para sentirse más tranquilos y relajados.

 A ustedes que les parece esta nueva tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *