Review: Cellskinlab

sam_6163

La primera vez que conocí esta marca fue para un evento que me invitaron, nunca antes había escuchado hablar de Cellskinlab.

Los productos son de origen americano, están compuestos por una alta tecnología y son desarrollados con activos innovadores de grado farmacéutico. Tienen una amplia gama de productos que son: sueros y cremas para el rostro, protegen la piel de las señales prematuras de envejecimiento causadas por la contaminación y el sol.

En estos momentos estoy usando los siguientes productos de Cellskinlab:

Serums Pigmentation: Lo que me gustó del producto es que los efectos son desde la primera aplicación. Las manchas de mi piel han disminuido bastantes. Para todas las Mujercitas que tienen manchas en el rostro se las recomiendo.

Skin Moisturizer: Es una crema hidratante, muy ligera. Hidrata la piel desde su profundidad. Lo que más me gusta es que la piel se ha ido recuperando, deja mi piel suaves y rejuvenecida. Se puede aplicar en todo tipo de pieles.

Eye Cream: Es un corrector de bolsas de ojeras y arrugas. Lo que más me gusta del producto es su efecto inmediato ya que hidrata,previene y corrige la zona de los ojos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *