Cómo Usar Las Toallitas Desmaquillantes.

sam_6191

Nuestro rostro acumula grasas, suciedad  y otros residuos que están en el ambiente,  estos factores  no son beneficiarios para nuestra piel.

Somos muchas  mujeres que al llegar a la casa nos sacamos el maquillaje con las toallitas desmaquillantes, porque permite deshacerse rápidamente del labial, sombra, rímel, polvos, bases entre otros productos cosméticos.

Debemos tener mucho cuidado en utilizar las toallitas, porque algunos expertos no recomiendan el uso diario,  esto se debe a que las toallitas sólo retiran el maquillaje, NO limpian nuestra piel.

Utilizo las toallitas en ocasiones excepcionales; viajes, cuando no tengo tiempo, trato de usarlas dos veces a la semana como máximo.  Las toallitas no  pueden usarse  en pieles sensibles, rosáceas o muy secas. Para remover el maquillaje de nuestros ojos, tenemos que buscar las toallitas especializadas para esta zona.

Las que siempre utilizo son las toallitas desmaquillante de Neutrogena día y noche, son muy suaves y remueven el maquillaje efectivamente, lo mejor que son libres de alcohol.  El resultado en mi rostro es increíble con sólo dos pasadas sale todo el maquillaje sin irritar la piel.   Recuerden que después de utilizar las toallas deben limpiar el rostro con un tónico para retirar todas las impurezas de la piel.

En que deben fijarse cuando compran toallitas desmaquillantes:

Deben elegir las que sean con formulas de pieles extra sensible, con textura suave, y químicos que no sean agresivos.

Fijarse que contenga aloe vera o extractos de  manzanilla, ya que tienen propiedades descongestionantes.

Evitar las que tengas fragancia o perfumes, para evitar alergias.

Fijarse que estén libres  de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *