Qué Tipo de Cuerpo Tienes

Foto sacada de intenet
Foto sacada de intenet

Muchas veces  compramos ropa que no le viene a  nuestros cuerpo, esto se debe a muchas mujeres no conocemos la forma que tiene nuestro cuerpo.

La idea de esta nota es sacarnos partido al momento de elegir nuestra ropa, con este dato nos veremos mas estilizadas y bonitas con nuestras prendas de vestir.

Hay 5 tipos de cuerpos, la idea que te identifiques con uno de ellos y te saques el mejor partido:

Cuerpo de triángulo o pera: Son las mujeres que tienen la parte inferior más ancha que la superior, es decir, las caderas son ligeramente más anchas que los hombros y la cintura está muy bien definida.

collage-pera

Cuerpo de manzana: son aquellas mujeres que suelen acumular el peso en la parte media del cuerpo, sus piernas y brazo son delgados, tienen una cintura poco definida y sus hombros y caderas son redondeados.

collage-manzana-2

Cuerpo de rectángulo: son las mujeres que tienen poco pecho y cadera, y su cuerpo es relativamente plano, las mujeres con este cuerpo tiene hombros definidos y rectos. Suelen ser delgadas y atléticas.

collage-rectangulo

Cuerpo de reloj de arena: son mujeres que tienen la silueta perfecta, se dice que este cuerpo es ideal porque mantiene la armonía entre la mitad superior y la mitad inferior con una cintura muy marcada.

reloj-de-arena

Cuerpo de triángulo invertido: las mujeres con este cuerpo suelen tener una complexión atlética, las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener una espalda ancha y menos caderas que hombros. Suelen ser mujeres delgadas con pecho grande.

invertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *