Temporada Escolar 2017 De Totto

VENTA_ECOLE FEM HZ

Estamos a días para que se aparezca marzo, suena como una pesadilla, no queremos que termine el verano.

Y como es una realidad, tenemos que comprar los uniformes, útiles escolares y mochilas. Para alivianar una de estas preocupaciones, tengo el mejor dato de mochilas Totto.

Para todas aquellas que no conoce la marca Totto les cuento que sus productos son especializados en Mochilas, loncheras, bolsos de mano, maletas y carteras. La marca Colombiana está dirigidas a distintas audiencias: niños, niñas, adolescentes, universitarios y  viajeros urbanos.

Entre las referencias más destacadas para niño se encuentran las colecciones Ponytail, Fury Road, Ecole y 4X4..

Para las más pequeñas está la colección PonyTail (4-6 años), donde el color rosa y la imagen del Pony son protagonistas. Además de la mochila para la espalda y la mochila con ruedas, esta propuesta se complementa con un bolso, un multiusos y dos opciones de lonchera.

La colección Fury Road (7-10 años), por su parte, es especial para niños y su propuesta gráfica se basa en un camión con grandes ruedas que se combina con los colores rojo y azul. La mochila de esta colección se complementa con un multiusos, una lonchera y un banano.

 Ecole sigue siendo la colección favorita por su diseño y comodidad. Su versatilidad para ser parte del estilo de vida del viajero urbano hace que el estudio sea tan solo un pretexto para llevar un producto lleno de estampados y moda.

Tiendas Totto

La marca en Chile tiene tiendas en los siguientes Malls:

Mall Costanera Center Local 4202, Apumanque Local 345. Portal Ñuñoa Local 4045, Florida Center: Local 3091 y  Mall Marina Arauco Local 222

En el Outlet Arauco Premium  en Buenaventura existen descuentos de productos escolares seleccionados hasta del 40%.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TottoChile/

Twitter: https://twitter.com/TottoChile

Instagram : https://www.instagram.com/tottobrand/

Estén muy atentas  pronto realizaré concurso  de estás mochilas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *