Review: Daily Reviving Concentrate

Algunas de ustedes han probado Daily Reviving Concentrate, creo que muchas se estarán preguntando para qué sirve. 

Les cuento qué es un serum para el día, es un producto que deja la piel fresca,  lo llevo probando hace un mes, los resultados desde la primera aplicación han sido fantásticos.

¿Cómo aplicarlo?

Todas las mañanas  aplico el producto en la piel de mi rostro, me hecho tres gotitas en la mano, después la aplico  de forma circular en mi rostro, Daily Reviving Concentrate  de Kiehls deja  mi rostro fresco y revitalizado todas las mañanas, dejando una sensación de inyección de vitaminas.

Lo mejor del producto

Al ser un producto aceitoso no deja el rostro con rastros de aceite,  al contrario el producto se absorbe rápidamente en el rostro, dejándolo renovado. Además los ingredientes de  Daily Reviving Concentrate  de Kiehls son naturales, una mezcla  de aceites esenciales y vegetales que refuerzan las defensas naturales de la piel, haciendo que el sistema regenerador nocturno sea mucho más eficaz.

 

Lo peor del producto

Es un producto que no tiene nada de malo, debido a que cumple con el objetivo revitaliza la piel del rostro, reduciendo los signos del cansancio y las líneas de expresión.

Es un producto que  lo recomiendo 100% debido a que el efecto es muy confortable para mi rostro, con el tiempo han disminuido mis líneas de expresión, además todas mis mañanas mi rostro luce fresco, lo mejor del producto es que no tengo cara de poto cuando me voy al trabajo.

Ustedes ¿Se atreven a probar el producto?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *