Confesiones De Una Soltera: Flirteo con el colega

Siempre Le gustó a su colega, nunca se atrevió a salir con él por que no sabía lo que podía suceder…

Hasta que un día se atrevió, fue lo mejor que le pudo pasar en la vida, la atracción era mutua , la muy pava pensaba que jamás la  pescaría, eso le pasó de enrollada, pero supone que a muchas de ustedes les ha pasado lo mismo, es muy difícil dar el primer paso.

La primera salida fue en un bar, conversaron hasta altas horas de la madrugada, ninguno se dio cuenta de la hora, debido a que la conversación estaba muy entretenida.

Al otro día se encontraron en la pega,  coquetearon mutuamente, entre esa conversación agendaron  la próxima salida. Llego el momento de la próxima salida, fue muy distinta a la primera, debido a que fueron a un lugar  con mucha naturaleza, estuvieron todo el día conversando y conociéndose, hasta que se besaron y pasó de todo.

Nunca pensaron  tener  química como la que se produjo. Lo mejor de todo que es un flirteo secreto, en la oficina nadie se imaginaría que están saliendo.

Aunque a ninguno de los dos les complicaría que el resto lo supiera, debido a que sus condiciones son de solteros, lo que más le gusta del flirteo es el secreto.

Ustedes ¿Han tenido algún flirteo con algún colega?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *