Decoración Para El Hogar

Una de las cosas que me gusta hacer es decorar los rincones de mi hogar, me gusta el sello único de identidad que le doy a todos los rincones de mi hogar.

Siempre ando en búsqueda de algún detalle  para dale vida a mis rincones, fue así como llegue a la tienda https://www.rumahome.cl/ sus dueñas son Gabriela y Pilar. Para las dos siempre ha sido muy importante el lugar donde se habita, creen que que el hogar es un lugar de protección y seguridad que simboliza el estado físico y metal. Con la idea de generar mas conciencia de la importancia de los espacios y generar mayor armonía a las personas.

La idea de ellas es poder traer objetos de diseño de varias culturas, incluyendo la nacional, por alguna parte había que partir. Pilar conocía la isla de Bali en Indonesia y le había robado el corazón, animo a Gabriela a hacer un viaje juntas y basto solo un par de días para decidir que la cultura y tradiciones de este lugar era parte de lo que querían tener en su propuesta. Indonesia es musulmán pero en la isla la religión es hinduista, la gente es buena, están llenos de tradiciones, templos, deidades y son personas felices. Eso se irradia en cada momento. En la forma en cómo te hablan, como te atienden, los lugares preciosos que decoran y la artesanía local es de verdad un lujo.
Dentro de sus productos encontramos esculturas de piedra llenas de significados, como elefantes tallados en piedra caliza los cuales simbolizan inteligencia, protección y se lo evoca al empezar un nuevo proyecto, ya que su inteligencia, talento y sabiduría remueven los obstáculos. Tener figuras de elefantes en los ambientes, son considerados de Buena Suerte y un símbolo de Unión Familiar. Monjes, budas,ganesh y parejas ideales para regalar a matrimonios, puedes encontrarlos y ver su significado en https://www.rumahome.cl/
Amantes de la naturaleza y los productos hechos a mano, sus productos son de madera de teca, conocida como la “reina de las maderas” por sus propiedades que la hacen resistente y duraderas.  No dejen de ver los espejos, lámparas y muebles de este material.
Prestan servicio de decoración, no necesariamente con sus objetos , si buscan tener espacios cálidos, que evoquen tranquilidad no duden en contactarlas en (contacto@rumahome.cl).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *