Decora Rincones Con Armonía

Como todas ya saben, me encanta decorar mi hogar con objetos con sentido, en cada espacio de mi casa hay objetos que me identifica.

Siempre ando buscando algo bonito para mi hogar, así llegue a Apramana su objetivo es generar en los hogares espacios más íntimos, un rincón de armonía, desde el diseño y a la vez  con sentido. Los trabajos los realiza  a mano.

Francesca trabaja con materiales nobles y de alta vibración, como el set  7 Chakras más Om, la Flor de la Vida y OM, ambos de 30×30, hechos de madera.

 

También están Los Frasquitos Protectores que han tenido una asombrosa recepción, estos frasquitos nacieron desde querer instalar en nuestro cotidiano el gran poder que tienen los cuarzos en nosotros, ayudando a transmutar energías y armonizando espacios.

Están trabajados desde la aromaterapia, hechos con sal milenaria, esencias aromáticas naturales, canela y cuarzos

Y nuestros queridos Budas, hechos con técnica de estampado y pintados a mano.

El objetivo de Apramana es que sea más que un sitio de venta, que sea una comunidad también, en dónde los que  han preferido pueden preguntar sobre que color será mejor, por ejemplo, para el dormitorio de un niño (a), en el caso de los Buditas o dependiendo de que es lo que quieran trabajar, la ansiedad, el amor, el optimismo entre otros, en el caso de los frasquitos, y así queremos instaurar que más que una compra sea una experiencia.

Las  dejo invitadas a conocer Apramana en sus redes sociales (Fan Page Instagram).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *