Review: Meldtown y Rehab Urban Decay

Les cuento que hace unos meses atrás fui invitada al lanzamiento de las dos nuevas líneas de Urban Decay, Meldtown y Rehab.

Para conseguir una buena aplicación de maquillaje es esencial cuidar primero la piel  y es que si se mantiene tersa e hidratada el maquillaje se verá más integrado y tendrá mejor resultado, es por ello que Urban Decay crea una nueva gama de productos.

Rehab Makeup Prep son productos centrados en la limpieza, la revitalización y la hidratación de la piel. La colección cuenta con 3 productos diferentes que se centran en diferentes partes del rostro.

Pore Refining Peel:

¿Cómo aplicarlo?

Utilicen una pequeña cantidad y aplica únicamente en la zona T del rostro y otras zonas problemáticas. Idealmente lo deben aplicar después de la ducha, deben dejarlo por 1o minutos y después retirarlo.

Lo mejor del producto

La mascarilla peel-off elimina las impurezas al instante, minimiza el tamaño de los poros dejando la superficie suabe y lista para el maquillaje. Contiene una mezcla de nuevos extractos de plantas que nutren la piel.

Lo mejor de todo que se puede usar en todo tipo de piel.

HOT SPRINGS HYDRATING GEL:

¿Cómo aplicarlo?

Deben utilizar una pequeña cantidad del producto, aplicándolo de forma circular en la piel del rostro.

Lo mejor del producto

Hidrata y revitaliza la piel, como es un gel ligero tiene una rápida absorción, lo mejor de todo como es un gel encapsulado se activa al contacto de la piel, deja la piel súper refrescante. Recomiendo mucho este gel hidratante.

LIP LOVE:

¿Cómo aplicarlo?

El bálsamo hidratante debe aplicarse antes de acostarse, aplicar una primera capa en los labios antes de maquillarse.

Lo mejor del producto

Alivia los labios secos, es un producto que contiene una mezcla hidratante de manteca de Karité y aceite de coco.

Lo mejor de todo que no deja los labios pegotiados como otros bálsamos, lo recomiendo ya que deja mis labios muy hidratados.

Meldtown son productos especiales para limpiar y desmaquillar la piel del rostro. Contiene 3 originales productos en distintos formatos y para distintas funciones.

DISSOLVING SPRAY:

¿Cómo aplicarlo?

Este producto los aplico en un pétalo de algodón, después retiro en las áreas específicas, lo utilizo para remover la mascara de pestañas.

Lo mejor del producto

Es un poderoso spray que disuelve el maquillaje y a la vez deja hidratada la piel. Es una fórmula sin rellenos que contiene solamente 3 ingredientes incluyendo vitamina E.

La verdad que es uno de mis productos favoritos porque saca todo mi maquillaje y a la vez deja muy hidratada mi piel.

Al aplicarlo no se asusten ya que deja en la piel del rostro aceitosa, al remover no queda ese efecto.

CLEANSING OIL STICK:

¿Cómo aplicarlo?

Este producto lo aplico directamente a la piel de mi rostro,  remuevo el maquillaje con un pétalo de algodón  en todas las zonas de la piel de mi rostro.

Lo mejor del producto

Este producto me fascina, porque contiene tres fases para remover el maquillaje, es un bálsamo que se transforma en textura líquida y por último en una micro espuma para disolver todo el maquillaje . Lo componente de  producto son extractos de curcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E.

Este es otro de mis productos favorito, porque remueve todo el maquillaje dejando mi piel muy hidratada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *