Tendencias En Uñas Primavera-Verano

Todas mis lectoras ya deben saber que una de mis rutinas favoritas es pintarme las uñas.

Siempre ando innovando en colores y diseños para mis uñas, a veces me pinto yo misma y cuando no tengo tiempo voy a algún salón, cuando voy a hacerme la manicure me gusta que los  salones  sean innovadores.

Les cuento que la semana pasada conocí  a Bellekine me enamoré de su centro de estética. Una de las cosas que me gustó mucho fue que me hablaron de las tendencias de uñas para esta temporada. Tomé nota para contárselas a todas ustedes.

Las  tendencias que se usarán en Primavera-Verano son:

  1. Metallic:Rosa Gold, efecto espejo y plateados serán los más usados. Este acabado de esmalte es genial, le da un brillo único a la uña y una elegancia especial. El brillo metálico puede lograrse con 4 métodos:

a) Esmalte metálico: Hay varias marcas que han lanzado líneas de esmaltes tradicionales con variantes de tonos metálicos, como dorados, plateados y cobres. Y algunos no tan usuales como azul marino, verde, rosa, etc.

 

b) Glitter: Consiste en aplicar una capa de esmalte transparente sobre las uñas e inmediatamente (antes que la pintura se seque) espolvorear polvitos de glitter sobre ellas sin presionar, luego de esto aplicar una nueva capa de brillo para sellar el diseño.

c) Chromo: Estos polvos nos han vueltos locas, partiendo del diseño espejo. Tiene que ser aplicado por una manicurista debido a que se aplica post gel permanente. Se pueden lograr dos efectos al ponerlo encima de la uña: como glitter aplicándolo solo en la punta de la uña, o en toda la uña como pintura completa.

d) Foil: Es el papel metalizado que se puede aplicar en la uña para dar un toque o un efecto, o bien de manera completa. Está en muchísimos colores y diseños.

2. Black & Elegant: Un toque de negro transforma cualquier diseño en clásico y elegante. Fácil de usar y de combinar, puede ser total black, en el borde, la lúnula o algunos toques en la uña, todas las opciones son válidas.

3. Lines &Color Block: Lo importante en este caso es darle importancia a la uña, que se destaque.El uso de color le da un toque divertido a tu uña. Usa varios colores en formas distintas… puntos, trazos sin terminar, bloques de color, distintas formas y tamaños, diseños geométricos, todo está permitido!

4. Graphic French: Un clásico modernizado, y es que hay mil maneras de llevar la manicure francesa, desde la tradicional que ya conocemos, hasta agregarle un toque de color y diseño, los detalles hacen la diferencia!

5. Nudes: Los neutrales son colores geniales. Son delicados, bonitos y dan un toque de femineidad, además combinan perfecto con cualquier oufit. Es muy sentador porque hace que las uñas se vean más largas, formales,  elegantes y prolijas. Presente en maquillaje y uñas,ésta tendencia llegó para quedarse.

6. Degradé: Además del bello juego de color que logra esta técnica, es ideal para quienes no son muy constantes con la manicure porque ayuda a que la cutícula y lúnula no se noten mucho debido al crecimiento normal de la uña.

7. Mármol: Es la nueva tendencia y tal como su nombre lo indica, consiste en combinar colores simulando el mármol. Juega con las diferentes opciones y crea increíbles combinaciones, llega la primavera y todo está permitido!

 

8. Design: Puede incluir diseños, líneas, escarcha, piedras de swarovski y la combinación de todo, esta técnica es para las más osadas!

9. Lovely Red: el rojo es quizá el color que ha estado siempre presente en todas las tendencias de uñas. Elige el tono que más te guste, desde el más encendido al más discreto y úsalo sin complicaciones, siempre estará vigente. Es el comodín perfecto!

Lo que viene full son las uñas ovaladas, almendradas, redondas y cuadradas con puntas ovaladas. Para la que quieran conocer el centros de estética pueden ver sus trabajos en redes sociales Instagram Facebook

¿Cuál tendencia es su favorita?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *