Oveja Negra Presenta Dos Ensamblajes Disruptivos Para Celebrar El Día Del Carmenere

Ser un “Oveja Negra” es atreverse a ser uno mismo, a seguir un camino original y único, que no se restringe por las convicciones. Por eso, la marca de vinos más atrevida,presenta dos de los ensamblajes más disruptivos para celebrar el día del Carmenere, Oveja NegraReservaSauvignon Blanc-Carmenere y Oveja Negra Carmenere Single Vineyard,ambos provenientes del Valle del Maule, cuna del Carmenere nacional.

Oveja Negra Reserva Sauvignon Blanc- Carmenerees uno de los blancos más originales de esta temporada. Seduce por su color verde con matices platinados. En nariz destacan aromas cítricos y frutas tropicales, típicos del Sauvignon Blanc, así como también las notas herbales propias del Carmenere. Enboca es fresco, con acidez equilibrada y largo final. Ideal para acompañar días cálidos con ceviches, mariscos, pescados blancos a la plancha, quesos suaves y ensaladas.

Oveja Negra Carmenere Single Vineyarda simple vista enamora por su intenso color rojo carmín brillante; para luego seguir sorprendiendo con un encantador aroma frutal a guinda negra, especias, moka y notas minerales este tinto desutil dulzor aporta un final largo, elegante y persistente. Una propuesta ideal para maridar con guisos, carnes a la olla o comida condimentada.

Oveja Negra Reserva Sauvignon Blanc-Carmenere y Carmenere Single Vineyardestán disponibles en todos los supermercados y tiendas especializadas del país a un valor de $ 4.490 y $9.990. Para más información ingresa a www.ovejanegra.com, o sé parte de la comunidad en las cuentas de Instagram: @vinosovejanegra y/o Facebook: VinosOvejaNegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *