Disfruta Del Verano Con Totto

Hola cómo están? les cuento que conocí la nueva colección de Totto y me encantó porque sus productos están enfocados en tecnología, innovación y funcionalidad.

 

Aún queda mucho del verano y los viajes no se hacen esperar. Si eres de las que prefiere las montañas para acampar o bien te encantan las escapadas a la playa, siempre es indispensable para estos planes llevar un equipaje que te brinde comodidad y a la vez tenga estilo.

Para la playa, por ejemplo, existe una amplia variedad en bolsos SHOPPING. Lo tienen todo, son livianos, vienen en lindos estampados de colores cálidos y poseen gran capacidad para llevar las toallas, lociones bloqueadoras, chalas y hasta cuenta con bolsillo para el notebook si eres de las que no puede despegarse de él.

En carteras, destacan los modelos CHIPRENY y FALNERI que vienen con dos correas intercambiables para que innoves tu look y para las amantes de los camuflados los modelos ZAPATA y TALLIN te encantarán al combinarlo con tus tenidas veraniegas.

Si tu viaje es algo más extenso, las maletas de las líneas SKYTEAM, ANDROMEDA y FIREFLY son ideales por sus diversas capacidades, sus organizadores y su resistencia.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *