Summer Wendy’s

Hace unos días me invitaron a probar los productos de Wendy’s, de verdad quedé sorprendida, sus productos son deliciosos.

Para las que no conocen  Wendy’s  les cuento que es una cadena de comida rápida que nace en 1969 en Ohio, Estados Unidos. Su nombre se debe a la hija menor de su fundador  Dave Thomas, desde ahí comenzó una carrera de éxito abriendo locales por todo Estados Unidos y luego traspasando las fronteras e instalándose en diversas ciudades del mundo, como en Santiago de Chile.

¿Qué probé?

Probé dos variedades de Wraps, estaban exquisitas, todos los ingredientes estaban muy frescos.

Los ingredientes de cada uno de ellos son:

Wraps Fresh Mozzarella & César: Este producto es basado a la clásica ensalada César de Wendys, llevado a una fresca tortilla. Contiene trozos de pechuga de pollo previamente horneada, cubierta con cubos  de tomate, lechuga y el delicioso queso mozzarella y, todo dentro de una suave y fresca tortilla, la combinación da un sabor perfecto.

Wraps Fresh Mozzarella & Pesto: Este producto es totalmente veraniego, unos de sus principales ingredientes es el pesto acompañado con cubos de de tomate, queso mozzarella, lechuga, trozos de pechuga previamente horneada todo bañado con salsa de pesto, todo envuelto en una masa de tortilla, dando como resultado un sabor increíble.

También Probé  dos limonadas la tradicional y limonada frambuesa, a mi gusto le falto un poco de azúcar, estaban muy ácidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *