Reviews: Polvos Iluminadores “Glow Natural” de Ésika

Hola cómo están? hoy les hablaré sobre mi experiencia de los polvos iluminadores de Ésika. La verdad que no conocía la marca y he quedado bien sorprendida.

En verano uso poco maquillaje, prefiero resaltar mi bronceado, además me  pasa que dura súper poco el maquillaje y me carga retocarlo seguido. Me gusta que mi rostro siempre se vea natural e iluminado, esta técnica es conocida como Strobing.

¿Cómo Aplicarlo?

Para las que no somos maquilladoras profesionales y nos asustamos con técnicas nuevas, les enseñaré como aplicar el polvo iluminador “Glow Natural” deben cargar la brocha con las tres tonalidades y luego aplicarla en los pómulos, punta de la nariz y mentón.

 

Lo Mejor Del Producto 

Me encantó porque dejo mi rostros fresco y juvenil. La paleta trae tres tonos, es perfecta ya que combina con todos los tipos de piel.

Su tecnología color & highlighting effecs tiene la mezcla exacta de partículas de color, que permite que cada tono se funda perfectamente con la piel dejando una textura ultra sedosa y pigmentos luminosos que toman la luz y la devuelven como luminosidad y radiancia natural. Además, cuenta con ingredientes naturales que mantienen la hidratación de la piel.

Por estás razones se los recomiendo, deja el rostro bien iluminado y dura todo el día, además es compatible con todas las tonalidades de piel.

¿Dónde Encontrar El Producto?

Este polvo lo puedes encontrar en www.esika.com o pedirlo a alguna consultora Ésika, además en las redes sociales de la marca podrás encontrar un seria de tutoriales de cómo aplicarlo como una profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *