Conoce El Observatorio De Mamalluca

Hola! cómo están? hace un rato que no escribía nada, les cuento que he andado un poco full, el regreso al mundo laboral es caótico.

En mis vacaciones hice millones de cosas recorrí muchos lugares maravillosos, es por ello que estoy escribiendo para recomendarles el observatorio de Mamalluca, queda ubicado en la V región en la ciudad de Vicuña.

Desde Serena nos fuimos a Vicuña, nos demoramos 40 minutos en llegar, tienen que tener cuidado con el camino porque tiene mucha curva, nuestro tour comenzaba a las 23:30 hrs y llegamos a las 21:00 hrs fuimos a Cenar al restaurante Holley la comida deliciosa, el plato es para dos personas. Terminamos de cenar y fuimos a comprar las entradas (reservamos con anticipación).

Nos fuimos en caravana al cerro, llegamos a las  12:20 de la noche, nos llevaron a una sala para darnos la bienvenida y explicarnos de que se trataba el tour, después nos separaron por grupos y cada grupo tenía un tutor, subimos a los telescopios y el tutor nos explicaba la historia de la galaxia, vimos varias estrellas, la experiencia fue muy entretenida, estuvimos dos horas en el observatorio.

Se lo recomiendo para que vallan con sus hijos, ellos son los más felices en tener esta experiencia, la entrada tiene un valor de 7.000, los teléfonos para reservar hora  son (56) 51 2 6700330 / (56) 9 8259 9313

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Dónde Comer?

Lejos lo mejor de Vicuña para comer es el Holley, comida típica chilena, los platos son muy grandes y todos muy deliciosos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Datos

Si van con niños, traten de que duerman mucho, ya que tour dura dos horas sobre todo si toman los tour tarde

Si van solos se recomienda llegar al tour de las dos de la mañana, porque a las 4 se puede ver júpiter

No vallan cuando este la luna, porque esta impide que se vean las estrellas por el telescopio.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *