Mampato Las Vizcacha Presenta Crazy Wave, Un Juego Extremo Para Sentir La Adrenalina

Mampato, el parque que lleva 43 años entreteniendo a generación tras generación,invita a todos los niños y papás, a vivir una experiencia extrema y única con el nuevo juego crazy wave, que se inaugurará el próximo sábado 06 de abril en el parque de las Vizcachas.

Esta nueva apuesta,llega para que grandes y chicos sean parte de un día lleno de  emoción, con un juego que sin duda, los lleva a recordar una ola del mar pero de forma más divertida. Un imperdible,para sentir la energía, fuerza y adrenalina de la última novedad de Mampato.

EL lanzamiento de crazy wave se realizó en la primera semana abril, dónde el sábado se efectuará la ceremonia de inauguración con corte de cinta y discurso, dónde los niños, además de disfrutar del juego, podrán celebrar con champañas infantiles, globos, lentes crazy y un rico cóctel Mampato. El panorama ideal para compartir con la familia y amigos.

Para mayor información ingresar al sitio web www.mampato.cl o a sus redes sociales @mampato_oficialInstagram o @mampato en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *