E-Commerce Se Transforma En La Solución Para Las Nuevas Mamás Millenials

De las 24 horas que contamos en el día, las madres pasan en promedio 8 horas en el trabajo, 6 horas de sueño, y más de 4.2 horas preocupadas de sus hijos. Considerando el poco tiempo que les resta, el e-commerce se transforma en un protagonista en la vida de las madres millennials.

Dado el frenético ritmo de vida que deben llevar día a día, y considerando el poco tiempo que les resta, el e-commerce se transforma en un protagonista en la vida de las nuevas mamás millennials. Considerando que de las 24 horas que tiene el día, las madres pasan en promedio 8 horas en el trabajo, 6 horas de sueño, y más de 4.2 horas preocupadas de sus hijos, ¿en qué momento hay tiempo para hacer las compras? Por eso, el e-commerce se vuelve un aliado fundamental en la rutina diaria.

Nativas de internet, son quienes han encontrado en la tecnología un salvavidas en el incesante mar de quehaceres; y el comercio electrónico un gran aliado para resolver de forma ágil y rápida, sin siquiera tener que salir de su casa.

No resulta extraño que más de la mitad de las madres millennials reconoce ser adicta a su smartphone. Tampoco es extraño que utilicen estos aparatos para todas las aristas de su vida, incluso para realizar acciones de compra y obtener los productos que necesitan.

Al momento de escoger que comprar para sus hijos, Babytuto se transforma en el mejor aliado para ellas. Las principales razones se relacionan con la comodidad y el ahorro, que son cruciales a la hora de considerar al e-commerce como método de compra para las nuevas madres millennials. Babytuto, sitio especialista en el cuidado del bebé, a través de su página web entrega información personalizada, guía y productos de acuerdo con cada etapa del embarazo y crianza de hijos, ideal para madres primerizas.

“La principal ventaja de realizar compras online, es ahorrar tiempo. En Babytuto las madres puedan visitar la página web desde la comodidad de su casa y elegir los mejores artículos gracias a la personalización, el mayor mix de productos del mercado y marcas internacionales destacadas de las cuales somos representantes, sin descuidar la dedicación que le pone cada una de ellas a sus hijos”, afirma Daniela Lorca, mamá emprendedora, CEO y fundadora de Babytuto.

Babytuto, es una de las primeras tiendas de e-commerce con contenido personalizado para cada madre, con más de 35.000 productos disponibles; y que con más de 300 proveedores locales e internacionales se ha propuesto mejorar la calidad de vida de esta nueva generación de madres millennials.Cabe destacar que la cantidad de productos disponibles se debe a que Babytuto es la primera empresa chilena en vender a través de Aliexpress.

Según la Cámara de Comercio de Santiago, en Chile el 46% de los compradores online son mujeres, de las cuales el 42% son millennials. El cambio cultural relacionado al e-commerce es tal, que su uso se ha disparado considerablemente este último año. Según cifras entregadas por Gfk-Adimark, dos tercios de los chilenos (65%) revisa productos y servicios online por lo menos una vez a la semana. En tanto, según datos entregados porla entidad, cerca del 46% de los compradores online de nuestro país, corresponden a mujeres cuyos intereses responden a belleza (41%), hogar (20%) y niños y bebés (15%).

El comercio online se ha transformado así en el mejor aliado para la generación de las madres millennials. Ahorrar tiempo comprando es tener más momentos para disfrutar a los bebés etapa a etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *