Mascarilla Coreana Para El Cabello «Steam Silk Hair Yucho By Me»

 

La cosmética coreana no sólo se centra en el cuidado corporal también se enfoca en tratamientos capilares.  Sus productos para el cabello no tienen tantos agendes químicos como los de occidente, ya que utilizan ingredientes naturales para conseguir aportar a cada cabello el tratamiento y cuidado que necesita desde la raíz a las puntas.

Skinlab.cl nos sorprende con la mascarilla “Steam Silk Hair” de Yuchoo, que es un verdadero tratamiento de peluquería, pero lo puedes aplicar en tu propia casa. Dicha mascarilla está diseñada para reparar el cabello dañado intensamente. Además, contiene extractos de plantas que penetran las capas más profundas del cabello reparándola, brindando elasticidad y brillo.

En tan sólo15 minutos aplicas el producto que viene en un formato “gorro de ducha” y tu cabello se nutre con sus ingredientes como aceite de argán, elástica, colágeno y aloe vera. Penetra de manera profunda, logrando un pelo suave, brillante y casi sin frizz. También, crea una barrera protectora contra daños y hace que el cabello crezca fuerte y sano.

¿Cómo Aplicar?

  • Después de lavar el cabello con tu shampoo habitual, sécalo ligeramente.
  • Colocar el gorro intentando que todo el cabello quede dentro del gorro.
  • Masajea suavemente para que la mascarilla se impregne en todo el cabello.
  • Deja actuar durante 15 minutos y enjuágalo con abundante agua tibia.

Valor: $ $15.990 (5 unidades).

¿Dónde comprar?

www.skinlab.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *