Aloe Vera, El Aliado Perfecto Para Evitar Las Manos Secas Y Agrietadas En Invierno

 

Durante el invierno, el frío es uno de los factores clave involucrados para que la piel se deteriore fácilmente. La sequedad en la manos y codos causa la aparición de grietas o pequeñas heridas, sobre todo en los nudillos o en aquellas zonas que flexionamos más a menudo.

 

Existen varias causas que acentúan el problema. Uno de los principales motivos es la falta de hidratación que provoca sequedad y grietas en la piel. Recuerda que la hidratación comienza desde adentro. Beber al menos dos litros de agua al día le asegurará a tu cuerpo los líquidos necesarios para tener siempre una piel brillante y bien hidratada.

 

Otra causa de las manos secas es el contacto con sustancias agresivas. Solo piensa en cómo, por ejemplo, un detergente de limpieza de naturaleza química interactúa con la piel y como la deteriora si no utilizas guantes para protegerlas.

 

Cuando en la piel existen grietas, es preciso utilizar productos con aloe vera, ya que es uno de los ingredientes esenciales para el cuidado de la piel en la época de invierno, especialmente cuando los termómetros marcan temperaturas muy bajas. El aloe vera es ideal para pieles secas, irritadas o con acné, porque sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias hacen que la piel se mantenga hidratada todo el tiempo. Además, contiene vitaminas A, C, E y B que estimulan el metabolismo celular y ayuda a suavizar arrugas, líneas de expresión y cicatrices.

 

En este sentido, www.Skinlab.cl, la tienda experta en cosmética facial y corporal coreana, ofrece un gel que contiene el 99% de aloe vera orgánico que alivia fácilmente la piel agrietada o reseca. En su composición contiene otros ingredientes naturales como el Witch Hazel, Vitamina C y E que ayudan a resolver problemas de piel en cuerpo y rostro. Puede utilizarse en cualquier parte donde la piel este sensibilizada.

 

Esta característica hace que el aloe sea un excelente remedio natural e incoloro por lo que puede ser utilizado por todos los integrantes de la familia. Nuestro consejo es usar tan solo una pequeña cantidad por la mañana y en la noche respectivamente. Gracias a la velocidad con la que la piel absorbe el gel, no tendrá ningún tiempo de inactividad en el que tenga que esperar hasta que el gel se absorba. Es perfecto para mujeres y hombres que odian ese efecto graso y pegajoso que a menudo se crea después de usar un producto altamente nutritivo.

 

Valor: $8.990.

Disponible en www.skinlab.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *