Esika Celebró Su Re-Lanzamiento Con Espectacular Evento

 

 

Con presencia en 14 países, Ésika Belcorp presentó su nueva imagen en Chile, posicionada como una de las mejores marcas de belleza en Latinoamérica su relanzamiento viene acompañada de novedades para ofrecer la mejor experiencia a sus millones de consumidoras.

 En la terraza del hotel W en la comuna de Las Condes, se dieron a conocer los nuevos productos de maquillaje de Ésika en el cual sus labiales y su nueva línea Oxygen Supreme anti-señales, cobran protagonismo demostrando el 100% de oxígeno en la piel con el poder regenerador del mar.

 

La nueva esencia de la marca se transmitió por medio de la experiencia Ésika Boulevard, en la que los asistentes se encontraron con la simulación de una gran avenida con diferentes espacios de empoderamiento, de toma de decisiones y de muestra de productos.

 

Junto a Jhendelyn Núñez, las invitadas pusieron a prueba el renovado labial de larga duración Duo Tattoo de la línea Colorfix, aplicándoselo y luego comprobando el efecto no transfer, al evidenciar que no deja marcas en las copas.

 

Ésika siempre ha tenido un propósito muy claro: “Impulsar la belleza para lograr la realización personal de las mujeres”.  Antes la mujer estaba muy conectada al logro, a demostrar que podía competir a la par de los hombres. Hoy las mujeres han logrado demostrar que son capaces de lograr lo que se proponen, es así como hemos tenido una presidenta mujer, un gran equipo de futbol chileno, la mejor maratonista mujer, entre algunos ejemplos. Ya no es en demostrar lo que son capaces de hacer para lograr sus sueños sino en el empoderamiento a través del el “poder de elegir”, por eso Esika evoluciona en su comunicación bajo el concepto “Mi expresión. Mi elección”, con el que empodera a la mujer invitándola a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad. Señaló Lisa Weinreich. Directora General de Belcorp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *