Ibici, Prevención Con Elegancia Italiana

Cada 13 de octubre se celebra el Día Mundial de la Trombosis, una de las enfermedades más comunes y mortales de occidente y, también, una de las menos conocidas. La razón de haber elegido este día para la efeméride, se debe al nacimiento de Rudolf Virchow, que fue el médico que descubrió y describió  la trombosis, haciéndola conocida y entendible para todos hoy en día.

Porque la prevención es fundamental para evitar este tipo de patologías, Ibici, la reconocida marca con 36 años en Chile, ofrece amplia variedad de productos que sin perder la elegancia y estilo italiano, aportan beneficios como: Compresión graduada y estimulación de la circulación sanguínea en piernas.

Entre las líneas de productos Ibici, destaca :

  • Linea Segreta 70 con compresión 11-14 mmHg en sus tres versiones Gambaletto (mini media) Panty y medias
  • Calcetin Active con compresion 11/14, fabricado con fibra ecologica Tencel de eucaliptus 99% biodegradable
  • Calcetin Skywalk ( calcetione unisex) con compresion 16/20 mm Hg con fibra O -Skin y Resistex Silver ( hilos de plata ) antibacteriana

* (mmHg = milímetro de mercurio).

Las pantys y calcetines  Ibici ejercen una mayor compresión graduada en el tobillo y disminuye gradualmente hasta el inicio de las piernas, favoreciendo el retorno venoso

Su uso es recomendable para personas con síntomas como: Hinchazón de tobillos, sensación de pesadez, primeras manifestaciones de insuficiencia venosa y viajes mayores a 4 horas.

Ibici se encuentre disponible en  grandes tiendas a lo largo del país o en su tienda e-commerce: www.ibici.cl

Para más información, visitar @Ibici_chile en Instagram y IbiciChile en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *