El mejor panorama para celebrar la Navidad: Nabilzpap en KidZania

Para celebrar la temporada de Navidad, KidZania recibe a sus visitantes con su plaza central complemente nevada, en donde se respira una atmósfera mágica.

 

Cada día hasta el 29 de diciembre, habrá una nevazón para darle la bienvenida y despedir a los miles de niños que tendrán la oportunidad de dejar sus mensajes en el Árbol de los Deseos de Bilz y Pap, para que todos vivamos una feliz Nabilzpap junto a Bily y Maik.

 

Además de esto, diversas dinámicas estarán adaptadas a esta época navideña.

 

Parade Arendal

Para todos quienes lleguen durante los fines de semana hasta el 22 de diciembre, habrá una increíble sorpresa, el gran Parade Arendal.

 

Así es, porque las calles de KidZaniase transformarán en el mágico pueblo de Arendal con Elsa, Ana y otros personajes que viven en este imaginario lugar.

 

Así los personajes, junto a los Guardianes de los Derechos de KidZania, recorrerán las calles y terminarán en la Plaza Central cantando las canciones más famosas de la película mientras nieva.

¡¡¡Toda una fiesta para disfrutar en familia!!!

 

Para más información visita www.kidzania.cl y síguenos en nuestro Instagram @kidzaniasantiago

 

Sobre KidZania

KidZania Santiago, es una ciudad a escala de niños, que combina inspiración, diversión y aprendizaje experiencial a través del Juego de Rol. Aquí, los niños entre 4 y 12 años pueden explorar libremente más de 7,000 metros cuadrados, y disfrutar más de 80 emocionantes actividades. KidZania es el centro de eduentretención con mayor crecimiento del mundo presente en 25 ciudades alrededor del mundo, siendo KidZania Santiago una de ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *