Rutina Facial En Cuarentena

La pandemia del coronavirus cambió los hábitos de todas!  Esto no significa que debemos despreocuparnos de nuestra rutina facial. Si en tiempos de cuarentena no sales a la calle, no te maquillas, piensas que no necesitas hacer una rutina facial. ¡Les digo al tiro que están cometiendo un grave error! Porque la piel se engrosa, pierde vitalidad y suavidad, se tapan los poros y aparecen los odiosos puntos negros.

Para que no les pase lo que mencioné arriba compartiré mi rutina facial en tres pasos:

 

Primer Paso: LIMPIEZA FACIAL

Si aún te maquillas es muy importante retirar los restos de maquillaje, si no están maquillándose igual deben hacer una limpieza de su rostro utilizando agua micelar o un jabón facial sólido.

En mi caso uso el agua micelar de NIVEA MicellAir de verdad se las recomiendo ya que remueve por completo el maquillaje incluyendo máscara de pestañas waterproof. Ojo que esto no lo hace otra agua micelar. También me aplicó el agua micelar cuando no uso maquillaje, esto lo realizo para remover la suciedad de mi rostro.

Segundo Paso: SÉRUM

Una vez que tengamos el rostro limpio, aplicamos un sérum ya que es un complemento de la crema hidratante, el objetivo es reparar la piel en profundidad.

El sérum que me estoy aplicando es el Life Plankton Elixir Biotherm. Este producto lo amo, de verdad en ocho días me cambió la piel de mi rostro, el producto regeneró y reparó mi piel del rostro por completo. Hoy mi piel  luce más joven e iluminada. Es un buen producto para invertir en él.

 

Tercer Paso: CREMA HIDRATANTE

El básico entre los básicos y el obligatorio más necesario. Este deben usarlo si o si de forma diaria sirve para mantener la piel en buen estado y protegida ante las agresiones externas, se usa de día y de noche, para gozar de una piel hidratada, sana y equilibrada.

Las cremas hidratantes que estoy usando son las de  L’OREAL REVITALIFT ACIDO HIALURONICO DIA + NOCHE. Este producto también es uno de mis favoritos, ha eliminado mis líneas de expresiones, mi piel se ve más joven y sana. Lo mejor de este producto que el precio es asequible.

Ahora quiero saber la saber ¿Qué rutina facial están realizando en cuarentena?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *