Series de Nexflix Protagonizadas Por Mujeres Inspiradoras

 

 

¡Hola! Espero que todas se encuentren bien junto a sus familiares. Hoy vengo a recomendar las mejores series protagonizadas por mujeres, todas me han inspirado mucho. Las tres recomendaciones que les dejare a continuación nos hacen reflexionar sobre el empoderamiento y equidad de género.

Qué mejor comenzar viendo a estas mujeres en un día nublado y a un pre feriado, estas es mi lista de favoritas:

Anne with an E

Es una serie de Netflix basada en las novelas de Anne of Green Gables. La trama trata de una valiente y apasionada huérfana que encuentra un hogar poco común con dos hermanos solterones.

Lo que más me gustó es que Anne es una niña adorable, fuerte, resiliente. Es muy inteligente, tiene una confianza en si misma que muchas queremos tener, logra que un pueblo completo avance un pequeño paso hacia la inclusión, la tolerancia, la igualdad de género, la solidaridad. Es una seca como logra todos estos avances en una época donde todo es más complejo.

Madame CJ Walker

Es una serie de Netflix centrada en una humilde lavandera afroamericana que crea un imperio de productos de belleza, convirtiéndose en la primera millonaria hecha a sí misma.

Otra serie de mis favoritas, la perseverancia, la resiliencia, la fuerza y empoderamiento de la protagonista es muy motivadora e inspiradora, debido que logró lo imposible en una época marcada por el machismo, donde las mujeres no podían ser empresarias. El modelo de negocio que instauro en la época sigue sirviendo en la actualidad, si eres emprendedora y ves la serie las llevará a otro nivel.

 

Poco Ortodoxa

Es una serie que se estrenó en abril en Netflix. Está basada en la historia real de una joven que huye de una estricta comunidad judía de Nueva York en Pleno Siglo XXI.

Esta serie me encantó, no todas las mujeres que siguen religiones tan rígidas dejan su vida atrás por seguir sus sueños, esta serie nos deja una reflexión sobre el empoderamiento femenino donde todas podemos cumplir nuestros sueños, donde debemos dejar de lado patrones culturales que nos impiden avanzar.

 

Ahora quiero saber sus recomendaciones! Las Leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *